Elaboración del proyecto y ejecución de casetas de control de acceso y para facturación de equipajes/DROP-OFF en el Muelle de Santa Catalina (Puerto de Las Palmas)
Procedimiento Abierto. Adjudicado el 28-07-2016.Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas. Ministerio de Fomento.
Última actualización: 03/08/2020
Datos do contrato:
Obxecto do contrato
Elaboración del proyecto y ejecución de casetas de control de acceso y para facturación de equipajes/DROP-OFF en el Muelle de Santa Catalina (Puerto de Las Palmas).
Número de expediente
I-2016/09
Procedemento de contratación
Órgano de contratación
Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas.
Duración del contrato
4 meses
Datos da licitación:
Estado
Importe de licitación
345.945,09€
Número de licitadores
2
Resultado de da licitación
Adjudicado
Datos do adxudicatario:
Adxudicatario
GARVAL ADVISORS 2009, S. L.. ( NIF: B76044007 )
Importe de adxudicación
303,643.85€
Para máis información:
Máis información sobre este contrato na Plataforma de Contratación do Sector Público