Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

Elaboración del proyecto y ejecución de casetas de control de acceso y para facturación de equipajes/DROP-OFF en el Muelle de Santa Catalina (Puerto de Las Palmas)

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 28-07-2016.Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas. Ministerio de Fomento.

Última actualización: 03/08/2020

Datos do contrato:

Obxecto do contrato

Elaboración del proyecto y ejecución de casetas de control de acceso y para facturación de equipajes/DROP-OFF en el Muelle de Santa Catalina (Puerto de Las Palmas).

Número de expediente

I-2016/09

Procedemento de contratación

Órgano de contratación

Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas.

Duración del contrato

4 meses


Datos da licitación:

Estado

Importe de licitación

345.945,09€

Número de licitadores

2

Resultado de da licitación

Adjudicado

Datos do adxudicatario:

Adxudicatario

GARVAL ADVISORS 2009, S. L.. ( NIF: B76044007 )

Importe de adxudicación

303,643.85€

Para máis información:

Máis información sobre este contrato na Plataforma de Contratación do Sector Público

Fin de la sección con el contenido principal