Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

Acuerdo Marco para la adquisición y suministro de material de oficina no inventariable (confección de impresos) con destino al almacén central y servicios periféricos del Departamento.

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 22-12-2016.Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Ministerio de Fomento.

Última actualización: 03/08/2020

Datos del contrato:

Objeto del contrato

Acuerdo Marco para la adquisición y suministro de material de oficina no inventariable (confección de impresos) con destino al almacén central y servicios periféricos del Departamento..

Número de expediente

01622FT0240

Procedimiento de contratación

Órgano de contratación

Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento.

Duración del contrato

12 meses


Datos de la licitación:

Resultado de la licitación

Adjudicado

Adjudicatario:

MANGRAF S.L. - B83900837

Importe de licitación (sin impuestos)

85.458,96€

Importe de adjudicación (sin impuestos)

62.291,46€

Número de licitadores

5

Para más información:

Más información sobre este contrato en la Plataforma de Contratación del Sector Público

Fin de la sección con el contenido principal