Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

Acuerdo Marco para la adquisición y suministro de material de oficina no inventariable (confección de impresos) con destino al almacén central y servicios periféricos del Departamento.

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 22-12-2016.Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Ministerio de Fomento.

Última actualización: 03/08/2020

Datos do contrato:

Obxecto do contrato

Acuerdo Marco para la adquisición y suministro de material de oficina no inventariable (confección de impresos) con destino al almacén central y servicios periféricos del Departamento..

Número de expediente

01622FT0240

Procedemento de contratación

Órgano de contratación

Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento.

Duración del contrato

12 meses


Datos da licitación:

Estado

Importe de licitación

85.458,96€

Número de licitadores

5

Resultado de da licitación

Adjudicado

Datos do adxudicatario:

Adxudicatario

MANGRAF S.L. ( NIF: B83900837 )

Importe de adxudicación

62,291.46€

Para máis información:

Máis información sobre este contrato na Plataforma de Contratación do Sector Público

Fin de la sección con el contenido principal