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Servicio de limpieza en el Edificio Administrativo Plaza la Paz, nº 3 de Castellón (Lote 1) y en las dependencias de la Subdelegación del Gobierno en Castellón (Lote 2).

Procedimiento Abierto de Subdel.Gob. en Castellón - Subdel.. . Adjudicado el 31-08-2021.Subdelegación del Gobierno en Castellón. Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática.

Última actualización: 24/01/2025

Datos del contrato:

Objeto del contrato

Servicio de limpieza en el Edificio Administrativo Plaza la Paz, nº 3 de Castellón (Lote 1) y en las dependencias de la Subdelegación del Gobierno en Castellón (Lote 2)..

Número de expediente

2/2021

Tipo de tramitación

Ordinaria

Procedimiento de contratación

Abierto

Sistema de contratación para su celebración

No aplica

Órgano de contratación

Subdelegación del Gobierno en Castellón.

Tipo órgano de contratación:

Subdel.Gob. en Castellón - Subdel..

Duración del contrato

1 año


Datos de la licitación:

Estado

Resuelta (RES)

Importe de licitación (sin impuestos)

175.079,8€

Número de licitadores

16

Número de ofertas recibidas de PYMES

16

Resultado de la licitación

LOTE: 1

Resultado de la licitación: Adjudicado

Datos del adjudicatario:

Adjudicatario: SERVICIOS AUXILIARES DE MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA, S.L.. ( NIF: B47037577 )

¿El adjudicatario es una PYME? Si

Importe de adjudicación (sin impuestos): 67.396,24€

LOTE: 2

Resultado de la licitación: Adjudicado

Datos del adjudicatario:

Adjudicatario: CELSIAL INTEGRACIÓN CEE, S.L.. ( NIF: B01668573 )

¿El adjudicatario es una PYME? Si

Importe de adjudicación (sin impuestos): 75.900€

Datos de la modificación del contrato:

Número de modificación: 101

Nota sobre la modificación: Prórroga por un año del contrato del servicio de limpieza en el edificio Plaza la Paz de Castellón, conforme al PCAP del contrato y al art. 29 LCSP.

Plazo de la modificación: 1 AÑOS

Plazo final tras modificación: 2 AÑOS

Referencia de la modificación: 001

Importe de la modificación: 67.396,24€

Importe final tras modificación: 134.792,48€


Número de modificación: 201

Nota sobre la modificación: Prórroga por un año del contrato del servicio de limpieza en las dependencias de la Subdelegación del Gobierno en Castellón, conforme al PCAP del contrato y el art. 29 LCSP.

Plazo de la modificación: 1 AÑOS

Plazo final tras modificación: 2 AÑOS

Referencia de la modificación: 002

Importe de la modificación: 75.900€

Importe final tras modificación: 151.800€

Para más información:

Más información sobre este contrato en la Plataforma de Contratación del Sector Público

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