Servicio de limpieza en el Edificio Administrativo Plaza la Paz, nº 3 de Castellón (Lote 1) y en las dependencias de la Subdelegación del Gobierno en Castellón (Lote 2).
Procedimiento Abierto de Subdel.Gob. en Castellón - Subdel.. . Adjudicado el 31-08-2021.Subdelegación del Gobierno en Castellón. Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática.
Última actualización: 24/01/2025
Datos del contrato:
Objeto del contrato
Servicio de limpieza en el Edificio Administrativo Plaza la Paz, nº 3 de Castellón (Lote 1) y en las dependencias de la Subdelegación del Gobierno en Castellón (Lote 2)..
Número de expediente
2/2021
Tipo de tramitación
Ordinaria
Procedimiento de contratación
Abierto
Sistema de contratación para su celebración
No aplica
Órgano de contratación
Subdelegación del Gobierno en Castellón.
Tipo órgano de contratación:
Subdel.Gob. en Castellón - Subdel..
Duración del contrato
1 año
Datos de la licitación:
Estado
Resuelta (RES)
Importe de licitación (sin impuestos)
175.079,8€
Número de licitadores
16
Número de ofertas recibidas de PYMES
16
Resultado de la licitación
LOTE: 1
Resultado de la licitación: Adjudicado
Datos del adjudicatario:
Adjudicatario: SERVICIOS AUXILIARES DE MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA, S.L.. ( NIF: B47037577 )
¿El adjudicatario es una PYME? Si
Importe de adjudicación (sin impuestos): 67.396,24€
LOTE: 2
Resultado de la licitación: Adjudicado
Datos del adjudicatario:
Adjudicatario: CELSIAL INTEGRACIÓN CEE, S.L.. ( NIF: B01668573 )
¿El adjudicatario es una PYME? Si
Importe de adjudicación (sin impuestos): 75.900€
Datos de la modificación del contrato:
Número de modificación: 101
Nota sobre la modificación: Prórroga por un año del contrato del servicio de limpieza en el edificio Plaza la Paz de Castellón, conforme al PCAP del contrato y al art. 29 LCSP.
Plazo de la modificación: 1 AÑOS
Plazo final tras modificación: 2 AÑOS
Referencia de la modificación: 001
Importe de la modificación: 67.396,24€
Importe final tras modificación: 134.792,48€
Número de modificación: 201
Nota sobre la modificación: Prórroga por un año del contrato del servicio de limpieza en las dependencias de la Subdelegación del Gobierno en Castellón, conforme al PCAP del contrato y el art. 29 LCSP.
Plazo de la modificación: 1 AÑOS
Plazo final tras modificación: 2 AÑOS
Referencia de la modificación: 002
Importe de la modificación: 75.900€
Importe final tras modificación: 151.800€
Para más información:
Más información sobre este contrato en la Plataforma de Contratación del Sector Público