Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

Servicio de limpieza en el Edificio Administrativo Plaza la Paz, nº 3 de Castellón (Lote 1) y en las dependencias de la Subdelegación del Gobierno en Castellón (Lote 2).

Procedimiento Abierto de Subdel.Gob. en Castellón - Subdel.. . Adjudicado el 31-08-2021.Subdelegación del Gobierno en Castellón. Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática.

Última actualización: 24/01/2025

Datos do contrato:

Obxecto do contrato

Servicio de limpieza en el Edificio Administrativo Plaza la Paz, nº 3 de Castellón (Lote 1) y en las dependencias de la Subdelegación del Gobierno en Castellón (Lote 2)..

Número de expediente

2/2021

Tipo de procesamento

Ordinaria

Procedemento de contratación

Abierto

Réxime de contratación para a súa celebración

No aplica

Órgano de contratación

Subdelegación del Gobierno en Castellón.

Tipo de órgano contratante:

Subdel.Gob. en Castellón - Subdel..

Duración del contrato

1 año


Datos da licitación:

Estado

Resuelta (RES)

Importe de licitación

175.079,8€

Número de licitadores

16

Número de ofertas recibidas das PEMES

16

Resultado de da licitación

LOTE: 1

Resultado de la licitación: Adjudicado

Datos do adxudicatario:

Adxudicatario SERVICIOS AUXILIARES DE MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA, S.L.. ( NIF: B47037577 )

¿O adxudicatario é unha peme? Si

Importe de adxudicación: 67,396.24€

LOTE: 2

Resultado de la licitación: Adjudicado

Datos do adxudicatario:

Adxudicatario CELSIAL INTEGRACIÓN CEE, S.L.. ( NIF: B01668573 )

¿O adxudicatario é unha peme? Si

Importe de adxudicación: 75,900€

Datos de la modificación do contrato:

Número de modificación: 101

Nota sobre la modificación: Prórroga por un año del contrato del servicio de limpieza en el edificio Plaza la Paz de Castellón, conforme al PCAP del contrato y al art. 29 LCSP.

Prazo da modificación: 1 AÑOS

Prazo final despois da modificación: 2 AÑOS

Referencia de modificación: 001

Importe da modificación: 67,396.24€

Importe final despois da modificación: 134,792.48€


Número de modificación: 201

Nota sobre la modificación: Prórroga por un año del contrato del servicio de limpieza en las dependencias de la Subdelegación del Gobierno en Castellón, conforme al PCAP del contrato y el art. 29 LCSP.

Prazo da modificación: 1 AÑOS

Prazo final despois da modificación: 2 AÑOS

Referencia de modificación: 002

Importe da modificación: 75,900€

Importe final despois da modificación: 151,800€

Para máis información:

Máis información sobre este contrato na Plataforma de Contratación do Sector Público

Fin de la sección con el contenido principal