Servicio de limpieza en el Edificio Administrativo Plaza la Paz, nº 3 de Castellón (Lote 1) y en las dependencias de la Subdelegación del Gobierno en Castellón (Lote 2).
Procedimiento Abierto de Subdel.Gob. en Castellón - Subdel.. . Adjudicado el 31-08-2021.Subdelegación del Gobierno en Castellón. Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática.
Última actualización: 24/01/2025
Datos do contrato:
Obxecto do contrato
Servicio de limpieza en el Edificio Administrativo Plaza la Paz, nº 3 de Castellón (Lote 1) y en las dependencias de la Subdelegación del Gobierno en Castellón (Lote 2)..
Número de expediente
2/2021
Tipo de procesamento
Ordinaria
Procedemento de contratación
Abierto
Réxime de contratación para a súa celebración
No aplica
Órgano de contratación
Subdelegación del Gobierno en Castellón.
Tipo de órgano contratante:
Subdel.Gob. en Castellón - Subdel..
Duración del contrato
1 año
Datos da licitación:
Estado
Resuelta (RES)
Importe de licitación
175.079,8€
Número de licitadores
16
Número de ofertas recibidas das PEMES
16
Resultado de da licitación
LOTE: 1
Resultado de la licitación: Adjudicado
Datos do adxudicatario:
Adxudicatario SERVICIOS AUXILIARES DE MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA, S.L.. ( NIF: B47037577 )
¿O adxudicatario é unha peme? Si
Importe de adxudicación: 67,396.24€
LOTE: 2
Resultado de la licitación: Adjudicado
Datos do adxudicatario:
Adxudicatario CELSIAL INTEGRACIÓN CEE, S.L.. ( NIF: B01668573 )
¿O adxudicatario é unha peme? Si
Importe de adxudicación: 75,900€
Datos de la modificación do contrato:
Número de modificación: 101
Nota sobre la modificación: Prórroga por un año del contrato del servicio de limpieza en el edificio Plaza la Paz de Castellón, conforme al PCAP del contrato y al art. 29 LCSP.
Prazo da modificación: 1 AÑOS
Prazo final despois da modificación: 2 AÑOS
Referencia de modificación: 001
Importe da modificación: 67,396.24€
Importe final despois da modificación: 134,792.48€
Número de modificación: 201
Nota sobre la modificación: Prórroga por un año del contrato del servicio de limpieza en las dependencias de la Subdelegación del Gobierno en Castellón, conforme al PCAP del contrato y el art. 29 LCSP.
Prazo da modificación: 1 AÑOS
Prazo final despois da modificación: 2 AÑOS
Referencia de modificación: 002
Importe da modificación: 75,900€
Importe final despois da modificación: 151,800€
Para máis información:
Máis información sobre este contrato na Plataforma de Contratación do Sector Público