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Revisión de los desfibriladores de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social y del Centro de Torrejón de Ardoz.

Procedimiento Contrato Menor. Adjudicado el 10-03-2020.Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.

Última actualización: 14/02/2025

Datos del contrato:

Objeto del contrato

Revisión de los desfibriladores de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social y del Centro de Torrejón de Ardoz..

Número de expediente

2020/1709

Tipo de tramitación

Ordinaria

Procedimiento de contratación

Contrato Menor

Órgano de contratación

Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

Duración del contrato

1 año


Datos de la licitación:

Estado

Resuelta (RES)

Importe de licitación (sin impuestos)

672€

Número de licitadores

3

Resultado de la licitación

Adjudicado

Datos del adjudicatario:

Adjudicatario

Mª ENCARNACIÓN BURGUEÑO JEREZ (CARDIO LÍDER). ( NIF: 51406971Q )

Importe de adjudicación (sin impuestos)

672€

Para más información:

Más información sobre este contrato en la Plataforma de Contratación del Sector Público

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