Revisión de los desfibriladores de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social y del Centro de Torrejón de Ardoz.
Procedimiento Contrato Menor. Adjudicado el 10-03-2020.Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.
Última actualización: 14/02/2025
Datos del contrato:
Objeto del contrato
Revisión de los desfibriladores de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social y del Centro de Torrejón de Ardoz..
Número de expediente
2020/1709
Tipo de tramitación
Ordinaria
Procedimiento de contratación
Contrato Menor
Órgano de contratación
Gerencia de Informática de la Seguridad Social.
Duración del contrato
1 año
Datos de la licitación:
Estado
Resuelta (RES)
Importe de licitación (sin impuestos)
672€
Número de licitadores
3
Resultado de la licitación
Adjudicado
Datos del adjudicatario:
Adjudicatario
Mª ENCARNACIÓN BURGUEÑO JEREZ (CARDIO LÍDER). ( NIF: 51406971Q )
Importe de adjudicación (sin impuestos)
672€
Para más información:
Más información sobre este contrato en la Plataforma de Contratación del Sector Público