Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

Revisión de los desfibriladores de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social y del Centro de Torrejón de Ardoz.

Procedimiento Contrato Menor. Adjudicado el 10-03-2020.Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.

Última actualización: 14/02/2025

Datos do contrato:

Obxecto do contrato

Revisión de los desfibriladores de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social y del Centro de Torrejón de Ardoz..

Número de expediente

2020/1709

Tipo de procesamento

Ordinaria

Procedemento de contratación

Contrato Menor

Órgano de contratación

Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

Duración del contrato

1 año


Datos da licitación:

Estado

Resuelta (RES)

Importe de licitación

672€

Número de licitadores

3

Resultado de da licitación

Adjudicado

Datos do adxudicatario:

Adxudicatario

Mª ENCARNACIÓN BURGUEÑO JEREZ (CARDIO LÍDER). ( NIF: 51406971Q )

Importe de adxudicación

672€

Para máis información:

Máis información sobre este contrato na Plataforma de Contratación do Sector Público

Fin de la sección con el contenido principal