Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

Servicio de impresión y ensobrado de notificaciones administrativas, cartas, comunicaciones e impresos, asi como la gestión de acuses de recibo en la Dirección General de Tráfico 2017/2019

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 27-02-2017.Dirección General de Tráfico. Ministerio del Interior.

Última actualización: 14/08/2020

Datos del contrato:

Objeto del contrato

Servicio de impresión y ensobrado de notificaciones administrativas, cartas, comunicaciones e impresos, asi como la gestión de acuses de recibo en la Dirección General de Tráfico 2017/2019.

Número de expediente

0100DGT29552

Procedimiento de contratación

Abierto

Órgano de contratación

Dirección General de Tráfico.

Duración del contrato

24 meses


Datos de la licitación:

Estado

Resuelta (RES)

Importe de licitación (sin impuestos)

1.572.000€

Número de licitadores

3

Resultado de la licitación

Adjudicado

Datos del adjudicatario:

Adjudicatario

SERVINFORM, S.A.. ( NIF: A41050980 )

Importe de adjudicación (sin impuestos)

1.572.000€

Para más información:

Más información sobre este contrato en la Plataforma de Contratación del Sector Público

Fin de la sección con el contenido principal