Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

Servicio de impresión y ensobrado de notificaciones administrativas, cartas, comunicaciones e impresos, asi como la gestión de acuses de recibo en la Dirección General de Tráfico 2017/2019

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 27-02-2017.Dirección General de Tráfico. Ministerio del Interior.

Última actualización: 14/08/2020

Datos do contrato:

Obxecto do contrato

Servicio de impresión y ensobrado de notificaciones administrativas, cartas, comunicaciones e impresos, asi como la gestión de acuses de recibo en la Dirección General de Tráfico 2017/2019.

Número de expediente

0100DGT29552

Procedemento de contratación

Abierto

Órgano de contratación

Dirección General de Tráfico.

Duración del contrato

24 meses


Datos da licitación:

Estado

Resuelta (RES)

Importe de licitación

1.572.000€

Número de licitadores

3

Resultado de da licitación

Adjudicado

Datos do adxudicatario:

Adxudicatario

SERVINFORM, S.A.. ( NIF: A41050980 )

Importe de adxudicación

1,572,000€

Para máis información:

Máis información sobre este contrato na Plataforma de Contratación do Sector Público

Fin de la sección con el contenido principal