Servicio de coordinación de Seguridad y Salud del expediente 0100DGT26443 "Obra de demolición de mostradores de atención al público en las Jefaturas Provinciales de Tráfico de Jaén, Córdoba y Granada"
Procedimiento Contrato Menor. Dirección General de Tráfico. Ministerio del Interior.
Última actualización: 14/08/2020
Datos del contrato:
Objeto del contrato
Servicio de coordinación de Seguridad y Salud del expediente 0100DGT26443 "Obra de demolición de mostradores de atención al público en las Jefaturas Provinciales de Tráfico de Jaén, Córdoba y Granada".
Número de expediente
0100DGT26764
Procedimiento de contratación
Órgano de contratación
Dirección General de Tráfico.
Duración del contrato
5 meses
Datos de la licitación:
Estado
Importe de licitación (sin impuestos)
2.099,63€
Número de licitadores
3
Resultado de la licitación
Adjudicado
Datos del adjudicatario:
Adjudicatario
Basilio Aguado Daganzo. ( NIF: 07217522F )
Importe de adjudicación (sin impuestos)
1.735,23€
Para más información:
Más información sobre este contrato en la Plataforma de Contratación del Sector Público