Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

Servicio de coordinación de Seguridad y Salud del expediente 0100DGT26443 "Obra de demolición de mostradores de atención al público en las Jefaturas Provinciales de Tráfico de Jaén, Córdoba y Granada"

Procedimiento Contrato Menor. Dirección General de Tráfico. Ministerio del Interior.

Última actualización: 14/08/2020

Datos del contrato:

Objeto del contrato

Servicio de coordinación de Seguridad y Salud del expediente 0100DGT26443 "Obra de demolición de mostradores de atención al público en las Jefaturas Provinciales de Tráfico de Jaén, Córdoba y Granada".

Número de expediente

0100DGT26764

Procedimiento de contratación

Órgano de contratación

Dirección General de Tráfico.

Duración del contrato

5 meses


Datos de la licitación:

Estado

Importe de licitación (sin impuestos)

2.099,63€

Número de licitadores

3

Resultado de la licitación

Adjudicado

Datos del adjudicatario:

Adjudicatario

Basilio Aguado Daganzo. ( NIF: 07217522F )

Importe de adjudicación (sin impuestos)

1.735,23€

Para más información:

Más información sobre este contrato en la Plataforma de Contratación del Sector Público

Fin de la sección con el contenido principal