Servicio de coordinación de Seguridad y Salud del expediente 0100DGT26443 "Obra de demolición de mostradores de atención al público en las Jefaturas Provinciales de Tráfico de Jaén, Córdoba y Granada"
Procedimiento Contrato Menor. Dirección General de Tráfico. Ministerio del Interior.
Última actualización: 14/08/2020
Datos do contrato:
Obxecto do contrato
Servicio de coordinación de Seguridad y Salud del expediente 0100DGT26443 "Obra de demolición de mostradores de atención al público en las Jefaturas Provinciales de Tráfico de Jaén, Córdoba y Granada".
Número de expediente
0100DGT26764
Procedemento de contratación
Órgano de contratación
Dirección General de Tráfico.
Duración del contrato
5 meses
Datos da licitación:
Estado
Importe de licitación
2.099,63€
Número de licitadores
3
Resultado de da licitación
Adjudicado
Datos do adxudicatario:
Adxudicatario
Basilio Aguado Daganzo. ( NIF: 07217522F )
Importe de adxudicación
1,735.23€
Para máis información:
Máis información sobre este contrato na Plataforma de Contratación do Sector Público