Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

Servicio de coordinación de Seguridad y Salud del expediente 0100DGT26443 "Obra de demolición de mostradores de atención al público en las Jefaturas Provinciales de Tráfico de Jaén, Córdoba y Granada"

Procedimiento Contrato Menor. Dirección General de Tráfico. Ministerio del Interior.

Última actualización: 14/08/2020

Datos do contrato:

Obxecto do contrato

Servicio de coordinación de Seguridad y Salud del expediente 0100DGT26443 "Obra de demolición de mostradores de atención al público en las Jefaturas Provinciales de Tráfico de Jaén, Córdoba y Granada".

Número de expediente

0100DGT26764

Procedemento de contratación

Órgano de contratación

Dirección General de Tráfico.

Duración del contrato

5 meses


Datos da licitación:

Estado

Importe de licitación

2.099,63€

Número de licitadores

3

Resultado de da licitación

Adjudicado

Datos do adxudicatario:

Adxudicatario

Basilio Aguado Daganzo. ( NIF: 07217522F )

Importe de adxudicación

1,735.23€

Para máis información:

Máis información sobre este contrato na Plataforma de Contratación do Sector Público

Fin de la sección con el contenido principal