Redacción de memoria valorada de obra de reforma para accesibilidad en planta baja del edificio de la Dirección Insular en Santa Cruz de la Palma
Procedimiento Abierto. Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica. Ministerio de Hacienda y Administraciones Publicas.
Última actualización: 05/08/2020
Datos del contrato:
Objeto del contrato
Redacción de memoria valorada de obra de reforma para accesibilidad en planta baja del edificio de la Dirección Insular en Santa Cruz de la Palma.
Número de expediente
201586000035
Procedimiento de contratación
Órgano de contratación
Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica.
Duración del contrato
1 mes
Datos de la licitación:
Resultado de la licitación
Adjudicado
Adjudicatario:
GARA LORENZO DÍAZ. - 42193135A
Importe de licitación (sin impuestos)
1.800€
Importe de adjudicación (sin impuestos)
1.800€
Número de licitadores
3
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