Acceder al contenido principal

12016 Resultados encontrados

Servicio de mantenimiento del equipamiento de comunicaciones (Avaya, Chekpoint, McAfee) del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Contratos

Procedimiento Abierto. Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera. Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Suministro de víveres con destino al Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física de Madrid

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 15-12-2016.Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Servicio de limpieza del Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Pozoblanco

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 29-05-2018.Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Servicio de mantenimiento integral de los edificios de los servicios centrales del Instituto de Mayores y Servicios Sociales y sus zonas perimetrales

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 15-06-2017.Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Servicio de vigilancia y seguridad del Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Leganés

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 05-06-2017.Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Suministro de productos de limpieza, aseo, plásticos y celulosas con destino al Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Pozoblanco (Córdoba)

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 11-09-2017.Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Servicio de vigilancia y seguridad del Centro de Referencia Estatal para la Atención a Personas con Grave Discapacidad y para la Promoción de la Autonomía Personal y Atención a la Dependencia de San Andrés del Rabanedo (León)

Contratos

Procedimiento Abierto. Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Suministro de equipamiento del CRE DE LANGREO. LOTE 3 CAMAS (PROCEDE DE EXPEDIENTE 803/2017. Retroacción de las actuaciones al momento de aprobación de pliegos, según Resolución TACRC 01/12/17)

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 07-05-2019.Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Servicios múltiples complementarios en el Centro Social de Mayores del IMSERSO en Ceuta (centro de día) integrado con unidad de estancias diurnas

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 11-04-2017.Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Servicio de higienización de las instalaciones de acondicionamiento de aire interior del edificio de los servicios centrales del IMSERSO

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 19-10-2015.Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Página 14 de 1202

Anterior 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 Siguiente