Acceder al contenido principal

12016 Resultados encontrados

Servicio de ocho cursos de formación profesional ocupacional cofinanciados por el Fondo Social Europeo en Ceuta

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 26-01-2017.Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Suministro de víveres con destino al Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física de Albacete

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 08-11-2017.Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Servicio de vigilancia y seguridad del Centro de Referencia Estatal de Atención al Daño Cerebral de Madrid

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 22-01-2016.Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Servicio de gestión y tratamiento selectivo de residuos en la Sede Central del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y en la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad

Contratos

Procedimiento Abierto. Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera. Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Suministro de gas natural para el Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Enfermedades Raras y sus Familias en Burgos

Contratos

Procedimiento Abierto. Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Suministro de víveres con destino al Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física de Salamanca

Contratos

Procedimiento Abierto. Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Servicios de manipulación, codificación, grabación y escaneo de solicitudes de los Programas de Turismo y Termalismo del IMSERSO y lectura de los bonos de hotel del programa de turismo

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 06-06-2017.Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Arrendamiento del sistema de agrupación de pacientes, denominado Core Grouping Systems GRD-AP, APR e IR, para la clasificación de pacientes y procesos clínicos

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 15-02-2018.Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera. Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Servicio de cafetería en el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Leganés

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 26-09-2016.Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Suministro de combustible para las calderas de biomasa instaladas en el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Alcuéscar (Cáceres)

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 12-03-2020.Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Página 12 de 1202

Anterior 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 Siguiente