Acceder al contenido principal

6849 Resultados encontrados

Cáceres provincia. Suministro de sillería tipo 3

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 22-11-2017.Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Ministerio de Justicia.

Servicio de Explotación, Mantenimiento y Evolución de Aino@ y Actualización de Licencias SAP, en el ámbito de la Secretaría General de la Administración de Justicia

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 05-09-2018.Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Ministerio de Justicia.

Suministro de fungibles para los equipos cromatográficos y bioanalizadores marca AGILENT y VARIAN ubicados en los departamento del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 16-12-2015.Subsecretaría del Ministerio de Justicia. Ministerio de Justicia.

Adquisición de nuevas licencias, mantenimiento y sservicios de productos IBM, en el ámbito de actuación de la Subdirección General de Nuevas Tecnologís de la Justicia

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 22-06-2016.Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Ministerio de Justicia.

Custodia, archivo y gestión administrativa de los fondos documentales generados por los órganos judiciales adscritos a la Gerencia Territorial de Castilla la Mancha

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 19-06-2019.Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Ministerio de Justicia.

Servicio de prevención ajeno de carácter integral con cobertura en las cuatro especialidades para el personal del Ministerio de Justicia

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 17-11-2021.Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Ministerio de Justicia.

Servicio de redacción del proyecto y dirección de las obras del nuevo edificio de Juzgados de Illescas, Toledo

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 07-09-2022.Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Ministerio de Justicia.

Suministro de reactivos para análisis de drogas y fármacos por la técnica de enzimoinmunoensayo para varios departamentos del INTCF y del Instituto de Medicina Legal (2 lotes).

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 21-06-2017.Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Ministerio de Justicia.

Redacción del Proyecto y Dirección de las Obras de Rehabilitación del Edificio de C/Gran Vía 33-37 de Salamanca (Palacio de Justicia)

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 06-05-2020.Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Ministerio de Justicia.

Gestión integral de los residuos químicos, biosanitarios, citotóxicos y aparatos eléctricos y electrónicos generados por los laboratorios del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 22-04-2020.Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Ministerio de Justicia.

Página 3 de 685

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente