Acceder al contenido principal

6848 Resultados encontrados

Salamanca provincia. Suministro de sillería tipo 3

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 22-11-2017.Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Ministerio de Justicia.

Redacción del proyecto y dirección de las obras del nuevo edificio de Juzgados en Manacor (Baleares)

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 21-10-2020.Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Ministerio de Justicia.

Suministro de gas natural en edificios administrativos y sedes judiciales adscritos a Gerencias Territoriales del Ministerio de Justicia

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 14-10-2020.Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Ministerio de Justicia.

Servicio de asistencia técnica en materia de edificación en los bienes inmuebles del Ministerio de Justicia

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 03-02-2021.Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Ministerio de Justicia.

Suministro por lotes (3) de equipamiento de laboratorio para el Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 27-03-2019.Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Ministerio de Justicia.

Servicio de coches de incidencias para los servicios centrales del Ministerio deJusticia

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 23-05-2018.Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Ministerio de Justicia.

Servicio de interpretación y traducción en los órganos judiciales adscritos a diversas Gerencias Territoriales (7 lotes)

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 04-05-2017.Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Ministerio de Justicia.

Adquisición de nuevas licencias, actualización, mantenimiento de productos Microsoft y los servicios asociados en el ámbito de la Subdirección General de Nuevas Tecnologías de la Justicia

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 23-11-2016.Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Ministerio de Justicia.

Adquisición de reactivos para la realización de análisis de drogas y psicofármacos por técnicas de enzimoinmunoensayo

Contratos

Procedimiento Abierto. Subsecretaría del Ministerio de Justicia. Ministerio de Justicia.

Servicio integral de venta de arte, joyas, artículos de coleccionismo y otros objetos del patrimonio histórico, artístico o de similar naturaleza mediante procedimiento con concurrencia de ofertas

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 07-03-2018.Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Ministerio de Justicia.

Página 10 de 685

Anterior 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente