Acceder al contenido principal

40256 Resultados encontrados

La contratación del servicio de apoyo técnico para el soporte de test de las aplicaciones J2EE de la Subdirección General de Sistema de Información y Comunicaciones para la Seguridad.

Contratos

Procedimiento Abierto de Secretaría de Estado de Seguridad. . Adjudicado el 05-01-2023.Subdirección General de Planificacion y Gestion de Infraestructuras y Medios para la Seguridad. Ministerio del Interior.

La adquisición de equipos receptores de llamada y radiobúsqueda para embarcar en sistemas policiales de vigilancia no tripulados (drones) con destino al Servicio de Medios Aéreos de la Dirección General de la Policía.

Contratos

Procedimiento Abierto de Secretaría de Estado de Seguridad. . Adjudicado el 25-05-2023.Subdirección General de Planificacion y Gestion de Infraestructuras y Medios para la Seguridad. Ministerio del Interior.

Adquisición de material de primera intervención para la Dirección General de la Policía: Escudos balísticos con sistema de iluminación. Herramientas combinadas de apertura.

Contratos

Procedimiento Abierto de Secretaría de Estado de Seguridad. . Adjudicado el 14-07-2023.Subdirección General de Planificacion y Gestion de Infraestructuras y Medios para la Seguridad. Ministerio del Interior.

Abastecimiento de combustible, gasóleo B y C, para los edificios adscritos a la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior.

Contratos

Procedimiento Abierto de Secretaría de Estado de Seguridad. . Adjudicado el 26-09-2022.Subdirección General de Planificacion y Gestion de Infraestructuras y Medios para la Seguridad. Ministerio del Interior.

Contratación de servicios de transporte aéreo de pasajeros para el traslado de ciudadanos extranjeros, mediante la organización de vuelos específicos no integrados en líneas regulares y de los funcionarios policiales encargados de su custodia.

Contratos

Procedimiento Abierto de Secretaría de Estado de Seguridad. . Adjudicado el 05-01-2023.Subdirección General de Planificacion y Gestion de Infraestructuras y Medios para la Seguridad. Ministerio del Interior.

Contratación del suministro de licencias del producto para análisis en fuentes abiertas (TadaWeb), para Unidades de la Dirección General de la Policía.

Contratos

Procedimiento Abierto de Secretaría de Estado de Seguridad. . Adjudicado el 10-10-2023.Subdirección General de Planificacion y Gestion de Infraestructuras y Medios para la Seguridad. Ministerio del Interior.

Contratación del suministro de una licencia del producto para análisis en la ‘dark web’, para Unidades de la Dirección General de la Policía.

Contratos

Procedimiento Abierto de Secretaría de Estado de Seguridad. . Adjudicado el 05-09-2023.Subdirección General de Planificacion y Gestion de Infraestructuras y Medios para la Seguridad. Ministerio del Interior.

Página 3 de 4026

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente