Acceder al contenido principal

40247 Resultados encontrados

Contratación de los servicios de mantenimiento integral, limpieza y desinfección, desinsectación y desratización (D.D.D) de las dependencias e instalaciones del puesto fronterizo y recinto aduanero de El Tarajal ( Ceuta), situado en el paso fronterizo entre los Reinos de España y Marruecos.

Contratos

Procedimiento Abierto de Secretaría de Estado de Seguridad. . Adjudicado el 12-06-2023.Subdirección General de Planificacion y Gestion de Infraestructuras y Medios para la Seguridad. Ministerio del Interior.

Contratación de los servicios de mantenimiento y soporte de los elementos que componen el sistema de audiovisuales y de videoconferencia de la sala de crisis de la Secretaria de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior.

Contratos

Procedimiento Abierto de Secretaría de Estado de Seguridad. . Adjudicado el 01-08-2023.Subdirección General de Planificacion y Gestion de Infraestructuras y Medios para la Seguridad. Ministerio del Interior.

Contratación del suministro de sistemas policiales de vigilancia no tripulados (drones) de altas prestaciones, sus accesorios y cámaras para la Dirección General de la Policía.

Contratos

Procedimiento Abierto de Secretaría de Estado de Seguridad. . Adjudicado el 07-06-2023.Subdirección General de Planificacion y Gestion de Infraestructuras y Medios para la Seguridad. Ministerio del Interior.

Contratación del suministro de dos licencias análisis de criptoactivos- Chainalysis Reactor Nodes - All Assets – Cloud para las Unidades de Policía Nacional que cumplen sus misiones en las provincias de Huelva, Málaga y Cádiz (Plan Gibraltar).

Contratos

Procedimiento Abierto de Secretaría de Estado de Seguridad. . Adjudicado el 10-10-2022.Subdirección General de Planificacion y Gestion de Infraestructuras y Medios para la Seguridad. Ministerio del Interior.

Contratación de pólizas de seguros de accidentes para conductores de las Direcciones Generales de Policía y Guardia Civil.

Contratos

Procedimiento Abierto de Secretaría de Estado de Seguridad. . Adjudicado el 02-10-2023.Subdirección General de Planificacion y Gestion de Infraestructuras y Medios para la Seguridad. Ministerio del Interior.

Contratación del suministro de 20 licencias para análisis en fuentes abiertas para Unidades de la Dirección General de la Policía.

Contratos

Procedimiento Abierto de Secretaría de Estado de Seguridad. . Adjudicado el 17-10-2023.Subdirección General de Planificacion y Gestion de Infraestructuras y Medios para la Seguridad. Ministerio del Interior.

Contratación del suministro de 50 lectores de impresiones dactilares de 1000ppp para el sistema ABIS de la Secretaría de Estado de Seguridad, en ubicaciones de la Dirección General de la Policía

Contratos

Procedimiento Abierto de Secretaría de Estado de Seguridad. . Adjudicado el 09-02-2024.Subdirección General de Planificacion y Gestion de Infraestructuras y Medios para la Seguridad. Ministerio del Interior.

Contratación de una póliza de seguro de accidentes en acto de servicio o con ocasión del mismo, o como consecuencia de accidente “in itinere”, en el ámbito de las Direcciones Generales de la Policía y de la Guardia Civil.

Contratos

Procedimiento Abierto de Secretaría de Estado de Seguridad. . Adjudicado el 21-03-2024.Subdirección General de Planificacion y Gestion de Infraestructuras y Medios para la Seguridad. Ministerio del Interior.

Adquisición de UN (1) SISTEMA DE OBSERVACIÓN AÉREO DE ALTA AUTONOMÍA, para dotar a las Unidades de la Guardia Civil implicadas en la lucha contra el narcotráfico en el Estrecho de Gibraltar y zona de influencia.

Contratos

Procedimiento Abierto de Secretaría de Estado de Seguridad. . Adjudicado el 21-03-2024.Subdirección General de Planificacion y Gestion de Infraestructuras y Medios para la Seguridad. Ministerio del Interior.

Página 2 de 4025

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente