2.2.10. Encuesta de satisfacción anual
Compromiso, iniciativa y actividad | Inicio | Fin | Estado | |
---|---|---|---|---|
2. Plan de mejora y refuerzo de la transparencia 2.2. Mejora del Portal de la Transparencia, y rendición de cuentas 2.2.10. Encuesta de satisfacción anual para la evaluación periódica y mejora del Portal |
01/06/2021 |
01/06/2024 |
Finalizada
|
Estado de ejecución
Objetivo: Realizar cada año una encuesta de satisfacción para evaluar el grado de satisfacción del Portal de la Transparencia e identificar áreas de mejora de éste.
- Nota: tarea 1 de la actividad 7 del Proyecto 4 “Nuevo Portal de la Transparencia” del Plan Estratégico de la DGGP.
- Nota: Actividad en colaboración con S.G. GA
Se están revisando los indicadores de la carta de servicios para avanzar en la encuesta de satisfacción del portal.
Estado actual: La encuesta ya está publicada y abierta hasta el 30/04/2023. Cuando finalice el plazo se publicarán los resultados.