Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

PLAN: Plan Estratégico de Subvenciones 2018-2021

Fecha de publicación: 14/06/2022

Título enlazado

Plan Estratégico de Subvenciones 2018-2021

Organismo

Dirección General de Programación Económica y Presupuestos

Ministerio

Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana

Fecha vigencia desde

01/01/2018

Fecha vigencia hasta

31/12/2021

Estado

FINALIZADOFINALIZADO

Materia primaria

Transporte

Materia secundaria

Transporte terrestre (por carretera y ferroviario)

Objetivo estratégico

objetivos estratégicos del Plan Estratégico de Subvenciones 2018-2021 del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana son:

OBJETIVO ESTRATÉGICO 1: Fomentar un sistema de transporte orientado a mejorar la movilidad de los ciudadanos y la competitividad de nuestra economía.

OBJETIVO ESTRATÉGICO 2: Potenciar la creación y el uso de una red de infraestructuras moderna y eficiente al servicio de los ciudadanos, especialmente orientada al fomento de la cohesión territorial y social de España.

OBJETIVO ESTRATÉGICO 3: Procurar una política de vivienda orientada a garantizar el derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada a las personas que más lo necesiten, al tiempo que se contribuye a la consolidación de un desarrollo económico sostenible.

OBJETIVO ESTRATÉGICO 4: Impulsar la conservación del Patrimonio Histórico Artístico y Cultural de España y apoyar la arquitectura española sobre las bases de la excelencia, el respeto por el medio ambiente y la búsqueda de la eficiencia en la solución del problema habitacional.

OBJETIVO ESTRATÉGICO 5: Apoyar, entre otros aspectos, la formación de los profesionales y la investigación en los ámbitos de competencia del Ministerio.

OBJETIVO ESTRATÉGICO 6: Implementación de la Agenda Urbana Española como instrumento estratégico para un desarrollo urbano y rural más coherente, equilibrado y sostenible.

Aprobación

Evaluación