Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

Contrato basado de suministro e instalacion de estanterias, Lote 5 del AM 01/2019, destinado a areas funcionales del AHN ( OA Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educacion y Cultura )

Procedimiento Abierto de D.G. de Racionalización y Centralización de la Contratación. . Adjudicado el 26-04-2024.Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación-Junta de Contratación Centralizada. Ministerio de Hacienda.

Última actualización: 01/05/2024

Datos del contrato:

Objeto del contrato

Contrato basado de suministro e instalacion de estanterias, Lote 5 del AM 01/2019, destinado a areas funcionales del AHN ( OA Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educacion y Cultura ).

Número de expediente

CB00465/2024

Tipo de tramitación

Ordinaria

Procedimiento de contratación

Abierto

Sistema de contratación

Contrato basado en un Acuerdo Marco

Tipo de contrato

Suministros

Órgano de contratación

Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación-Junta de Contratación Centralizada.

Duración del contrato

10 días


Datos de la licitación:

Resultado de la licitación

Adjudicado

Adjudicatario:

CTO, S.A.. - A78180551

Tipo de adjudicatario

PYME

Importe de licitación (sin impuestos)

26.880€

Importe de adjudicación (sin impuestos)

20.857,6€

Número de licitadores

2

Para más información:

Más información sobre este contrato en la Plataforma de Contratación del Sector Público

Fin de la sección con el contenido principal