Servicio para el soporte técnico y mantenimiento del gestor documental ALFRESCO de la Secretaría General de Administración Digital
Procedimiento Abierto. Adjudicado el 02-10-2018.Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Ministerio de Hacienda y Administraciones Publicas.
Última actualización: 03/06/2020
Datos del contrato:
Objeto del contrato
Servicio para el soporte técnico y mantenimiento del gestor documental ALFRESCO de la Secretaría General de Administración Digital.
Número de expediente
18/18
Procedimiento de contratación
Abierto
Órgano de contratación
Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública.
Duración del contrato
12 meses
Datos de la licitación:
Estado
Importe de licitación (sin impuestos)
70.000€
Número de licitadores
1
Resultado de la licitación
Adjudicado
Datos del adjudicatario:
Adjudicatario
Bilbomática S.A.. ( NIF: A48270227 )
Importe de adjudicación (sin impuestos)
63.994€
Para más información:
Más información sobre este contrato en la Plataforma de Contratación del Sector Público