Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

Servicio para el soporte técnico y mantenimiento del gestor documental ALFRESCO de la Secretaría General de Administración Digital

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 02-10-2018.Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Ministerio de Hacienda y Administraciones Publicas.

Última actualización: 03/06/2020

Datos del contrato:

Objeto del contrato

Servicio para el soporte técnico y mantenimiento del gestor documental ALFRESCO de la Secretaría General de Administración Digital.

Número de expediente

18/18

Procedimiento de contratación

Abierto

Órgano de contratación

Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública.

Duración del contrato

12 meses


Datos de la licitación:

Estado

Importe de licitación (sin impuestos)

70.000€

Número de licitadores

1

Resultado de la licitación

Adjudicado

Datos del adjudicatario:

Adjudicatario

Bilbomática S.A.. ( NIF: A48270227 )

Importe de adjudicación (sin impuestos)

63.994€

Para más información:

Más información sobre este contrato en la Plataforma de Contratación del Sector Público

Fin de la sección con el contenido principal