Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

Servicio de Seguridad y Vigilancia en la Sede Central de la Dirección General de la Marina Mercante, calle Ruiz de Alarcón nº 1. , 28071 de Madrid.

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 29-07-2020.Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Ministerio de Fomento.

Última actualización: 08/12/2021

Datos del contrato:

Objeto del contrato

Servicio de Seguridad y Vigilancia en la Sede Central de la Dirección General de la Marina Mercante, calle Ruiz de Alarcón nº 1. , 28071 de Madrid..

Número de expediente

3220J2RM0845

Tipo de tramitación

Ordinaria

Procedimiento de contratación

Abierto

Órgano de contratación

Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento.

Duración del contrato

24 meses


Datos de la licitación:

Resultado de la licitación

Adjudicado

Adjudicatario:

SASEGUR S.L.. - B78976263

Importe de licitación (sin impuestos)

364.086,68€

Importe de adjudicación (sin impuestos)

302.311,29€

Número de licitadores

10

Para más información:

Más información sobre este contrato en la Plataforma de Contratación del Sector Público

Fin de la sección con el contenido principal