Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

Suministro, instalación y puesta en funcionamiento de una cabina de control de calidad del aire en el Puerto de Las Palmas

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 08-04-2019.Presidencia de la Autoridad Portuaria de Las Palmas. Ministerio de Fomento.

Última actualización: 12/08/2020

Datos del contrato:

Objeto del contrato

Suministro, instalación y puesta en funcionamiento de una cabina de control de calidad del aire en el Puerto de Las Palmas.

Número de expediente

G-2018/25

Procedimiento de contratación

Órgano de contratación

Presidencia de la Autoridad Portuaria de Las Palmas.

Duración del contrato

90 días


Datos de la licitación:

Estado

Importe de licitación (sin impuestos)

131.000€

Número de licitadores

2

Resultado de la licitación

Adjudicado

Datos del adjudicatario:

Adjudicatario

ENVIRA SOSTENIBLE, S.A.. ( NIF: A33062407 )

Importe de adjudicación (sin impuestos)

112.530,13€

Para más información:

Más información sobre este contrato en la Plataforma de Contratación del Sector Público

Fin de la sección con el contenido principal