Concreción de contrato de ?Servicio de Asistencia Técnica para la dirección de obra y control de calidad de la obra ?CONSTRUCCIÓN DE TRES NUEVOS BOLARDOS EN MUELLE ADOSADO?. Clave de expediente: OB-PP-P-0024/2014. Ref. Servicio de Contratación: 109/14 relacionado con el 78/14
Procedimiento Negociado sin publicidad. Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Ministerio de Fomento.
Última actualización: 05/08/2020
Datos del contrato:
Objeto del contrato
Concreción de contrato de ?Servicio de Asistencia Técnica para la dirección de obra y control de calidad de la obra ?CONSTRUCCIÓN DE TRES NUEVOS BOLARDOS EN MUELLE ADOSADO?. Clave de expediente: OB-PP-P-0024/2014. Ref. Servicio de Contratación: 109/14 relacionado con el 78/14.
Número de expediente
109/22014
Procedimiento de contratación
Órgano de contratación
Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA).
Datos de la licitación:
Estado
Importe de licitación (sin impuestos)
0€
Resultado de la licitación
Adjudicado
Datos del adjudicatario:
Adjudicatario
UTE D.O PORT DE BARCELONA. ( UTE: 96742 )
Importe de adjudicación (sin impuestos)
0€
Para más información:
Más información sobre este contrato en la Plataforma de Contratación del Sector Público