Mantenimiento de las fotocopiadoras marca Xerox instaladas en diversas dependencias de los servicios centrales del Ministerio de Justicia.
Procedimiento Contrato Menor. Adjudicado el 12-09-2017.Subsecretaría del Ministerio de Justicia. Ministerio de Justicia.
Última actualización: 05/08/2020
Datos del contrato:
Objeto del contrato
Mantenimiento de las fotocopiadoras marca Xerox instaladas en diversas dependencias de los servicios centrales del Ministerio de Justicia..
Número de expediente
ZSE/2017/102
Procedimiento de contratación
Órgano de contratación
Subsecretaría del Ministerio de Justicia.
Duración del contrato
12 meses
Datos de la licitación:
Estado
Importe de licitación (sin impuestos)
13.128,88€
Número de licitadores
1
Resultado de la licitación
Adjudicado
Datos del adjudicatario:
Adjudicatario
XEROX ESPAÑA, SA. ( NIF: A28208601 )
Importe de adjudicación (sin impuestos)
13.128,88€
Para más información:
Más información sobre este contrato en la Plataforma de Contratación del Sector Público