Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

Contrato menor de servicios para la redacción de dos proyectos en el tramo final del arroyo Porzuna denominados: ?protección del Dominio Público Hidráulico y control de erosiones en el arroyo Porzuna en su tramo de máxima pendiente, hasta su llegada a la vega de Gelves.? y ?estanque naturalizado en el entorno de la vega de Gelves, de mitigación de los efectos de los alivios de la red de pluviales sobre el arroyo Porzuna".

Procedimiento Contrato Menor. Adjudicado el 08-10-2021.Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.

Última actualización: 21/06/2022

Datos del contrato:

Objeto del contrato

Contrato menor de servicios para la redacción de dos proyectos en el tramo final del arroyo Porzuna denominados: ?protección del Dominio Público Hidráulico y control de erosiones en el arroyo Porzuna en su tramo de máxima pendiente, hasta su llegada a la vega de Gelves.? y ?estanque naturalizado en el entorno de la vega de Gelves, de mitigación de los efectos de los alivios de la red de pluviales sobre el arroyo Porzuna"..

Número de expediente

SE(CO)-6631

Tipo de tramitación

Ordinaria

Procedimiento de contratación

Contrato Menor

Órgano de contratación

Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.

Duración del contrato

3 meses


Datos de la licitación:

Estado

Resuelta (RES)

Importe de licitación (sin impuestos)

14.700€

Número de licitadores

3

Resultado de la licitación

Adjudicado

Datos del adjudicatario:

Adjudicatario

SPESA INGENIERÍA, S.A.. ( NIF: A50098722 )

Importe de adjudicación (sin impuestos)

14.700€

Para más información:

Más información sobre este contrato en la Plataforma de Contratación del Sector Público

Fin de la sección con el contenido principal