Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

Suministro, instalación y puesta en funcionamiento del sistema contra intrusión en las sedes que correspondan del INSS de Zaragoza (Dirección Provincial, UMEVI, CAISS urbanos y comarcales)

Procedimiento Contrato Menor de Dirección Provincial del INSS de Zaragoza. . Adjudicado el 23-07-2024.INSS-Dirección provincial de Zaragoza. Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.

Última actualización: 13/02/2025

Datos del contrato:

Objeto del contrato

Suministro, instalación y puesta en funcionamiento del sistema contra intrusión en las sedes que correspondan del INSS de Zaragoza (Dirección Provincial, UMEVI, CAISS urbanos y comarcales).

Número de expediente

50/CM-1048/24

Tipo de tramitación

Ordinaria

Procedimiento de contratación

Contrato Menor

Sistema de contratación para su celebración

No aplica

Tipo de contrato

Suministros

Órgano de contratación

INSS-Dirección provincial de Zaragoza.

Tipo órgano de contratación:

Dirección Provincial del INSS de Zaragoza.

Duración del contrato

3 meses


Datos de la licitación:

Estado

Resuelta (RES)

Importe de licitación (sin impuestos)

14.999€

Número de licitadores

2

Resultado de la licitación

Adjudicado

Datos del adjudicatario:

Adjudicatario

GRUPO CONTROL EMPRESA SEGURIDAD, S.A.U.. ( NIF: A04038014 )

¿El adjudicatario es una PYME?

No

Importe de adjudicación (sin impuestos)

13.008,16€

Para más información:

Más información sobre este contrato en la Plataforma de Contratación del Sector Público

Fin de la sección con el contenido principal