Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

Redacción proyecto básico y de ejecución y dirección de las obras de acondicionamiento edificio sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social LLEIDA

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 11-05-2018.TGSS-Unidad de Contratación de la Subdirección General de Patrimonio y Contratación. Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Última actualización: 13/08/2020

Datos del contrato:

Objeto del contrato

Redacción proyecto básico y de ejecución y dirección de las obras de acondicionamiento edificio sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social LLEIDA.

Número de expediente

25703/2017

Procedimiento de contratación

Órgano de contratación

TGSS-Unidad de Contratación de la Subdirección General de Patrimonio y Contratación.

Duración del contrato

24 meses


Datos de la licitación:

Resultado de la licitación

Adjudicado

Adjudicatario:

INGENIERÍA Y CONSERVACIÓN CONTRAINCENDIOS, S.L.. - B84194034

Importe de licitación (sin impuestos)

303.863,05€

Importe de adjudicación (sin impuestos)

123.064,54€

Número de licitadores

19

Para más información:

Más información sobre este contrato en la Plataforma de Contratación del Sector Público

Fin de la sección con el contenido principal