Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

Mantenimiento integral de faxes y pequeño material de reprografía e imprenta ubicado en los edificios administrativos y sedes judiciales adscritas a la GTOC.

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 28-11-2018.Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Ministerio de Justicia.

Última actualización: 13/08/2020

Datos del contrato:

Objeto del contrato

Mantenimiento integral de faxes y pequeño material de reprografía e imprenta ubicado en los edificios administrativos y sedes judiciales adscritas a la GTOC..

Número de expediente

ASE/2018/085

Procedimiento de contratación

Órgano de contratación

Junta de Contratación del Ministerio de Justicia.

Duración del contrato

12 meses


Datos de la licitación:

Estado

Importe de licitación (sin impuestos)

25.000€

Número de licitadores

2

Resultado de la licitación

Adjudicado

Datos del adjudicatario:

Adjudicatario

sercaman@sercaman.es. ( NIF: B45243474 )

Importe de adjudicación (sin impuestos)

23.900€

Para más información:

Más información sobre este contrato en la Plataforma de Contratación del Sector Público

Fin de la sección con el contenido principal