Servicios consistentes en un bolsa de 32.400 horas para atención a los usuarios/clientes para la resolución de incidencias en todo lo relacionado con los siguientes productos y servicios en línea: prueba de conocimientos constitucionales y socioculturales (CCSE), los cursos y temas de español AVE GLOBAL en sus diferentes modalidades, los servicios de biblioteca electrónica, los cursos de formación de profesores, los Diplomas de Español como Lengua Extranjera (DELE) y la subida de exámenes a la plataforma de corrección corporativa.
Procedimiento Abierto. Adjudicado el 25-01-2019.Dirección del Instituto Cervantes. Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.
Última actualización: 13/08/2020
Datos del contrato:
Objeto del contrato
Servicios consistentes en un bolsa de 32.400 horas para atención a los usuarios/clientes para la resolución de incidencias en todo lo relacionado con los siguientes productos y servicios en línea: prueba de conocimientos constitucionales y socioculturales (CCSE), los cursos y temas de español AVE GLOBAL en sus diferentes modalidades, los servicios de biblioteca electrónica, los cursos de formación de profesores, los Diplomas de Español como Lengua Extranjera (DELE) y la subida de exámenes a la plataforma de corrección corporativa..
Número de expediente
G-2018/06-0074
Procedimiento de contratación
Órgano de contratación
Dirección del Instituto Cervantes.
Duración del contrato
36 meses
Datos de la licitación:
Resultado de la licitación
Adjudicado
Adjudicatario:
EVERIS BPO S.L.U. - B91251082
Importe de licitación (sin impuestos)
680.400€
Importe de adjudicación (sin impuestos)
589.566,6€
Número de licitadores
5
Para más información:
Más información sobre este contrato en la Plataforma de Contratación del Sector Público