Segundo contrato derivado de la prórroga del Acuerdo Marco para suministro de consumibles de impresoras con destino al almacén central, Direcciones Generales de los Servicios Centrales y Periféricos del Departamento
Procedimiento Abierto. Adjudicado el 13-03-2019.Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Ministerio de Fomento.
Última actualización: 13/08/2020
Datos del contrato:
Objeto del contrato
Segundo contrato derivado de la prórroga del Acuerdo Marco para suministro de consumibles de impresoras con destino al almacén central, Direcciones Generales de los Servicios Centrales y Periféricos del Departamento.
Número de expediente
011723FEB129
Procedimiento de contratación
Órgano de contratación
Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento.
Duración del contrato
12 meses
Datos de la licitación:
Estado
Importe de licitación (sin impuestos)
53.719€
Número de licitadores
1
Resultado de la licitación
Adjudicado
Datos del adjudicatario:
Adjudicatario
Distribuidora de Material de Oficina S.A.. ( NIF: A78557808 )
Importe de adjudicación (sin impuestos)
53.719€
Para más información:
Más información sobre este contrato en la Plataforma de Contratación del Sector Público