Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

Segundo contrato derivado de la prórroga del Acuerdo Marco para suministro de consumibles de impresoras con destino al almacén central, Direcciones Generales de los Servicios Centrales y Periféricos del Departamento

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 13-03-2019.Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Ministerio de Fomento.

Última actualización: 13/08/2020

Datos del contrato:

Objeto del contrato

Segundo contrato derivado de la prórroga del Acuerdo Marco para suministro de consumibles de impresoras con destino al almacén central, Direcciones Generales de los Servicios Centrales y Periféricos del Departamento.

Número de expediente

011723FEB129

Procedimiento de contratación

Órgano de contratación

Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento.

Duración del contrato

12 meses


Datos de la licitación:

Estado

Importe de licitación (sin impuestos)

53.719€

Número de licitadores

1

Resultado de la licitación

Adjudicado

Datos del adjudicatario:

Adjudicatario

Distribuidora de Material de Oficina S.A.. ( NIF: A78557808 )

Importe de adjudicación (sin impuestos)

53.719€

Para más información:

Más información sobre este contrato en la Plataforma de Contratación del Sector Público

Fin de la sección con el contenido principal