Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

Proyecto de adecuación de línea de conexión de los bombeos de los Sectores I, II de Vegas Bajas de Jaén a la nueva potencia derivada de la modernización de los mismos. El mencionado proyecto se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER.

Procedimiento Negociado sin publicidad. Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Ministerio de Agricultura, Alimentacion y Medio Ambiente.

Última actualització: 06/08/2020

Dades del contracte:

Objecte del contracte

Proyecto de adecuación de línea de conexión de los bombeos de los Sectores I, II de Vegas Bajas de Jaén a la nueva potencia derivada de la modernización de los mismos. El mencionado proyecto se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER..

Número d'expedient

JA(DT)-4564

Procediment de contractació

Òrgan de contractació

Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.


Dades de la licitació:

Estat

Import de licitació

49.607,17€

Resultat de la licitació

Adjudicado

Dades de l'adjudicatari:

Adjudicatari

SOLAR JIENNENSE, S.L.. ( NIF: B23039480 )

Import d'adjudicació

49,110.92€

Per a més informació:

Més informació sobre este contracte en la Plataforma de Contractació del Sector Públic

Fin de la sección con el contenido principal