Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

111/2024. Am 50/2023. Prestación De Los Servicios De Compra De Espacios En Medios De Comunicación Y Demás Soportes Publicitarios Para La Difusión De La Campaña De Publicidad Institucional Denominado "1º De Mayo, Día Internacional Del Trabajo". Lote 2 (Subdireccion Gral Admon Financiera Y De La Op. Mº Trabajo, Y Economia Social)

Procedimiento Abierto de D.G. de Racionalización y Centralización de la Contratación. . Adjudicado el 03-04-2024.Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación-Junta de Contratación Centralizada. Ministerio de Hacienda.

Última actualización: 11/04/2024

Datos del contrato:

Objeto del contrato

111/2024. Am 50/2023. Prestación De Los Servicios De Compra De Espacios En Medios De Comunicación Y Demás Soportes Publicitarios Para La Difusión De La Campaña De Publicidad Institucional Denominado "1º De Mayo, Día Internacional Del Trabajo". Lote 2 (Subdireccion Gral Admon Financiera Y De La Op. Mº Trabajo, Y Economia Social).

Número de expediente

CBA228/2024

Tipo de tramitación

Ordinaria

Procedimiento de contratación

Abierto

Tipo de contrato

Servicios

Órgano de contratación

Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación-Junta de Contratación Centralizada.

Tipo órgano de contratación:

D.G. de Racionalización y Centralización de la Contratación.

Duración del contrato

45 días


Datos de la licitación:

Estado

Importe de licitación (sin impuestos)

233.057,85€

Número de licitadores

16

Resultado de la licitación

Adjudicado

Datos del adjudicatario:

Adjudicatario

T2o Admedia Services Sl. ( NIF: B83859850 )

¿El adjudicatario es una PYME?

No

Importe de adjudicación (sin impuestos)

233.057,85€

Para más información:

Más información sobre este contrato en la Plataforma de Contratación del Sector Público

Fin de la sección con el contenido principal