Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

Redacción de proyecto básico, de ejecución, estudio de seguridad y salud, y Dirección facultativa para las obras de Construcción de un edificio de nueva planta para sede de la Dirección Insular de la Administración General del Estado en Ibiza y Formentera en la Avenida Isidor Macabich nº 56 de Ibiza.

Procedimiento Abierto de S.G. de Administración Financiera y Patrimonio de la Administración General del Estado en el Territorio. . Adjudicado el 28-11-2022.Subdirección General de Administración Financiera y Patrimonio de la Administración General del Estado en el Territorio. Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática.

Última actualización: 04/04/2024

Datos del contrato:

Objeto del contrato

Redacción de proyecto básico, de ejecución, estudio de seguridad y salud, y Dirección facultativa para las obras de Construcción de un edificio de nueva planta para sede de la Dirección Insular de la Administración General del Estado en Ibiza y Formentera en la Avenida Isidor Macabich nº 56 de Ibiza..

Número de expediente

22140

Tipo de tramitación

Ordinaria

Procedimiento de contratación

Abierto

Tipo de contrato

Servicios

Órgano de contratación

Subdirección General de Administración Financiera y Patrimonio de la Administración General del Estado en el Territorio.

Duración del contrato

5 meses


Datos de la licitación:

Resultado de la licitación

Adjudicado

Adjudicatario:

JORDI HERRERO ARQUITECTOS, SLUP., CHAVARRI, ORTIGOSA, ARAGÜEZ, UNIÓN TEMPORAL DE EMPRESAS. - 281079

Tipo de adjudicatario

No PYME

Importe de licitación (sin impuestos)

142.427,77€

Importe de adjudicación (sin impuestos)

112.517,94€

Número de licitadores

3

ANEXO DE MODIFICACIONES

Referencia de la modificación: 001

Número de modificaciones: 1

Importe de la modificación: No ha sufrido modificaciones.

Plazo de la modificación: 31 DÍAS

Plazo final tras modificación: 3 MESES


Referencia de la modificación: 001

Número de modificaciones: 2

Importe de la modificación: No ha sufrido modificaciones.

Plazo de la modificación: 2 MESES

Plazo final tras modificación: 5 MESES


Referencia de la modificación: 001

Número de modificaciones: 3

Importe de la modificación: No ha sufrido modificaciones.

Plazo de la modificación: 2 MESES

Plazo final tras modificación: 7 MESES

Para más información:

Más información sobre este contrato en la Plataforma de Contratación del Sector Público

Fin de la sección con el contenido principal