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Servicio de vigilancia en las Jefaturas Provinciales y Oficinas Locales ubicadas en las comunidades autónomas de Extremadura y Castilla La Mancha

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 16-01-2021.Dirección General de Tráfico. Ministerio del Interior.

Última actualización: 30/11/2024

Datos del contrato:

Objeto del contrato

Servicio de vigilancia en las Jefaturas Provinciales y Oficinas Locales ubicadas en las comunidades autónomas de Extremadura y Castilla La Mancha.

Número de expediente

2DGT00000635

Tipo de tramitación

Ordinaria

Procedimiento de contratación

Abierto

Órgano de contratación

Dirección General de Tráfico.

Duración del contrato

1 año


Datos de la licitación:

Estado

Resuelta (RES)

Importe de licitación (sin impuestos)

245.788,9€

Número de licitadores

2

Resultado de la licitación

LOTE: 1

Resultado de la licitación: Adjudicado

Datos del adjudicatario:

Adjudicatario: SEGURIDAD INTEGRAL SECOEX. ( NIF: A06072979 )

¿El adjudicatario es una PYME? No

Importe de adjudicación (sin impuestos): 156.979,28€

LOTE: 2

Resultado de la licitación: Adjudicado

Datos del adjudicatario:

Adjudicatario: SEGURIDAD INTEGRAL SECOEX. ( NIF: A06072979 )

¿El adjudicatario es una PYME? No

Importe de adjudicación (sin impuestos): 66.211,91€

Para más información:

Más información sobre este contrato en la Plataforma de Contratación del Sector Público

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