Servicio de documentación de archivo, elaboración de bases de datos y volcado a plataforma GIS de información relativa a Buques de Estado hundidos de competencia de la Administración General del Estado.
Procedimiento Abierto de Ministerio de Cultura y Deporte. . Adjudicado el 19-05-2022.Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Ministerio de Cultura.
Última actualización: 30/11/2024
Datos del contrato:
Objeto del contrato
Servicio de documentación de archivo, elaboración de bases de datos y volcado a plataforma GIS de información relativa a Buques de Estado hundidos de competencia de la Administración General del Estado..
Número de expediente
J210080
Tipo de tramitación
Ordinaria
Procedimiento de contratación
Abierto
Sistema de contratación para su celebración
No aplica
Órgano de contratación
Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte.
Tipo órgano de contratación:
Ministerio de Cultura y Deporte.
Duración del contrato
12 meses
Datos de la licitación:
Estado
Resuelta (RES)
Importe de licitación (sin impuestos)
146.655,7€
Número de licitadores
1
Número de ofertas recibidas de PYMES
1
Resultado de la licitación
Adjudicado
Datos del adjudicatario:
Adjudicatario
PANDORA GESTIÓN DOCUMENTAL S.L.. ( NIF: B05234059 )
¿El adjudicatario es una PYME?
Si
Importe de adjudicación (sin impuestos)
139.300€
Para más información:
Más información sobre este contrato en la Plataforma de Contratación del Sector Público