Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

Servicio de mantenimiento de las instalaciones existentes en los edificios de la Dirección General de Tráfico en Andalucía y Castilla La Mancha

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 02-03-2017.Dirección General de Tráfico. Ministerio del Interior.

Última actualización: 03/08/2020

Datos del contrato:

Objeto del contrato

Servicio de mantenimiento de las instalaciones existentes en los edificios de la Dirección General de Tráfico en Andalucía y Castilla La Mancha.

Número de expediente

0100DGT29390

Procedimiento de contratación

Órgano de contratación

Dirección General de Tráfico.

Duración del contrato

2 años


Datos de la licitación:

Estado

Importe de licitación (sin impuestos)

1.235.852,2€

Número de licitadores

13

Resultado de la licitación

Adjudicado

Datos del adjudicatario:

Adjudicatario

SOLER GLOBAL SERVICE SL. ( NIF: B63260020 )

Importe de adjudicación (sin impuestos)

1.019.578,07€

Para más información:

Más información sobre este contrato en la Plataforma de Contratación del Sector Público

Fin de la sección con el contenido principal