Suministro E Instalación De Sistemas Audiovisuales Para Las Aulas De Formación, Sala Julio Delicado, Sala Multiusos De La 2ª Planta Y Salas De Reuniones De Las Plantas 2, 10 Y 18 De La Sede Central De La Oficina Española De Patentes Y Marcas, O.A. Sita En Paseo De La Castellana 75 De Madrid. (Oficina Española De Patentes Y Marcas, O,A)
Procedimiento Abierto de D.G. de Racionalización y Centralización de la Contratación. . Adjudicado el 07-11-2024.Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación-Junta de Contratación Centralizada. Ministerio de Hacienda.
Última actualización: 15/11/2024
Datos del contrato:
Objeto del contrato
Suministro E Instalación De Sistemas Audiovisuales Para Las Aulas De Formación, Sala Julio Delicado, Sala Multiusos De La 2ª Planta Y Salas De Reuniones De Las Plantas 2, 10 Y 18 De La Sede Central De La Oficina Española De Patentes Y Marcas, O.A. Sita En Paseo De La Castellana 75 De Madrid. (Oficina Española De Patentes Y Marcas, O,A).
Número de expediente
CBA2174/2024
Tipo de tramitación
Ordinaria
Procedimiento de contratación
Abierto
Sistema de contratación para su celebración
Contrato basado en un Acuerdo Marco
Tipo de contrato
Suministros
Órgano de contratación
Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación-Junta de Contratación Centralizada.
Tipo órgano de contratación:
D.G. de Racionalización y Centralización de la Contratación.
Duración del contrato
90 días
Datos de la licitación:
Estado
Importe de licitación (sin impuestos)
168.760€
Número de licitadores
7
Resultado de la licitación
Adjudicado
Datos del adjudicatario:
Adjudicatario
Adtel Sistemas De Telecomunicación S.L.. ( NIF: B63181440 )
¿El adjudicatario es una PYME?
No
Importe de adjudicación (sin impuestos)
105.137,6€
Para más información:
Más información sobre este contrato en la Plataforma de Contratación del Sector Público