Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

Inspección de la calidad del aire interior y evaluación de presencia de gas radón en los centros de la DP TGSS/INSS y CAISS dependientes del INSS

Procedimiento Contrato Menor. Adjudicado el 22-11-2018.TGSS-Dirección provincial de Segovia. Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.

Última actualización: 14/02/2025

Datos del contrato:

Objeto del contrato

Inspección de la calidad del aire interior y evaluación de presencia de gas radón en los centros de la DP TGSS/INSS y CAISS dependientes del INSS.

Número de expediente

40-18/CM40

Procedimiento de contratación

Contrato Menor

Órgano de contratación

TGSS-Dirección provincial de Segovia.

Duración del contrato

3 meses


Datos de la licitación:

Estado

Resuelta (RES)

Importe de licitación (sin impuestos)

2.817€

Número de licitadores

3

Resultado de la licitación

Adjudicado

Datos del adjudicatario:

Adjudicatario

SGS TECNOS, S.A.. ( NIF: A28345577 )

Importe de adjudicación (sin impuestos)

2.817€

Para más información:

Más información sobre este contrato en la Plataforma de Contratación del Sector Público

Fin de la sección con el contenido principal