Servicio de mantenimiento y reparación de los ascensores, gestión de la comunicación digital por voz y datos instalados en el edificio de la Avda. Juan XXIII, 15
Procedimiento Contrato Menor. Adjudicado el 18-03-2019.TGSS-Dirección provincial de Las Palmas. Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.
Última actualización: 14/02/2025
Datos del contrato:
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento y reparación de los ascensores, gestión de la comunicación digital por voz y datos instalados en el edificio de la Avda. Juan XXIII, 15.
Número de expediente
CM2019/11
Tipo de tramitación
Ordinaria
Procedimiento de contratación
Contrato Menor
Órgano de contratación
TGSS-Dirección provincial de Las Palmas.
Duración del contrato
10 meses
Datos de la licitación:
Estado
Resuelta (RES)
Importe de licitación (sin impuestos)
3.334,55€
Número de licitadores
1
Resultado de la licitación
Adjudicado
Datos del adjudicatario:
Adjudicatario
Schindler, S.A.. ( NIF: A50001726 )
Importe de adjudicación (sin impuestos)
3.334,55€
Para más información:
Más información sobre este contrato en la Plataforma de Contratación del Sector Público