Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

Servicios de comprobación, revisión y actualización del inventario de los bienes muebles de la Tesorería General de la Seguridad Social existentes en los edificios de sus Servicios Centrales situados en la calle Astros nº 5 y 7 de Madrid

Procedimiento Contrato Menor. Adjudicado el 19-06-2020.Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social. Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.

Última actualización: 14/02/2025

Datos del contrato:

Objeto del contrato

Servicios de comprobación, revisión y actualización del inventario de los bienes muebles de la Tesorería General de la Seguridad Social existentes en los edificios de sus Servicios Centrales situados en la calle Astros nº 5 y 7 de Madrid.

Número de expediente

2020/0178CM

Tipo de tramitación

Ordinaria

Procedimiento de contratación

Contrato Menor

Órgano de contratación

Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social.

Duración del contrato

1 mes


Datos de la licitación:

Estado

Resuelta (RES)

Importe de licitación (sin impuestos)

12.390€

Número de licitadores

1

Resultado de la licitación

Adjudicado

Datos del adjudicatario:

Adjudicatario

EIFFAGE ENERGIA, S.L.U.. ( NIF: B02272490 )

Importe de adjudicación (sin impuestos)

11.390€

Para más información:

Más información sobre este contrato en la Plataforma de Contratación del Sector Público

Fin de la sección con el contenido principal