Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

Servicio de mantenimiento de las equipos de telefax ubicados en la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Zamora

Procedimiento Contrato Menor. Adjudicado el 29-01-2021.TGSS-Dirección provincial de Zamora. Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.

Última actualización: 14/02/2025

Datos del contrato:

Objeto del contrato

Servicio de mantenimiento de las equipos de telefax ubicados en la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Zamora.

Número de expediente

49/CM-09/21

Tipo de tramitación

Ordinaria

Procedimiento de contratación

Contrato Menor

Órgano de contratación

TGSS-Dirección provincial de Zamora.


Datos de la licitación:

Estado

Resuelta (RES)

Importe de licitación (sin impuestos)

247,93€

Número de licitadores

1

Resultado de la licitación

Adjudicado

Datos del adjudicatario:

Adjudicatario

SISTEMAS DE OFICINA DE ZAMORA, S.A.. ( NIF: A49026800 )

Importe de adjudicación (sin impuestos)

247,93€

Para más información:

Más información sobre este contrato en la Plataforma de Contratación del Sector Público

Fin de la sección con el contenido principal