Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

Realización de un informe de calidad ambiental (CAI), en las instalaciones de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Valencia y Direcciones Locales de Gandia y Cullera.

Procedimiento Contrato Menor. Adjudicado el 29-04-2021.Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Valencia. Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.

Última actualización: 14/02/2025

Datos do contrato:

Obxecto do contrato

Realización de un informe de calidad ambiental (CAI), en las instalaciones de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Valencia y Direcciones Locales de Gandia y Cullera..

Número de expediente

46/2021/CM/1018

Tipo de procesamento

Ordinaria

Procedemento de contratación

Contrato Menor

Órgano de contratación

Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Valencia.

Duración del contrato

3 meses


Datos da licitación:

Estado

Resuelta (RES)

Importe de licitación

1.995€

Número de licitadores

2

Resultado de da licitación

Adjudicado

Datos do adxudicatario:

Adxudicatario

TRAKTA CONTROL Y TRATAMIENTOS. ( NIF: B97476956 )

Importe de adxudicación

1,995€

Para máis información:

Máis información sobre este contrato na Plataforma de Contratación do Sector Público

Fin de la sección con el contenido principal