Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

Servicio de Mantenimiento y Asistencia Técnica de los ascensores de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Huelva

Procedimiento Contrato Menor. Adjudicado el 02-12-2021.TGSS-Dirección provincial de Huelva. Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.

Última actualización: 14/02/2025

Datos del contrato:

Objeto del contrato

Servicio de Mantenimiento y Asistencia Técnica de los ascensores de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Huelva.

Número de expediente

21-2/CM-01/22TG

Tipo de tramitación

Ordinaria

Procedimiento de contratación

Contrato Menor

Órgano de contratación

TGSS-Dirección provincial de Huelva.


Datos de la licitación:

Estado

Resuelta (RES)

Importe de licitación (sin impuestos)

3.471,08€

Número de licitadores

3

Resultado de la licitación

Adjudicado

Datos del adjudicatario:

Adjudicatario

A. EMBARBA, S.A.. ( NIF: A29018637 )

Importe de adjudicación (sin impuestos)

3.017,28€

Para más información:

Más información sobre este contrato en la Plataforma de Contratación del Sector Público

Fin de la sección con el contenido principal