Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

Materiales para la reparación de los tres ascensores de la Dirección Provincial de Huelva por los defectos detectados en OCA

Procedimiento Contrato Menor de Dirección Provincial del ISM de Huelva. . Adjudicado el 18-07-2022.Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Huelva. Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.

Última actualización: 14/02/2025

Datos del contrato:

Objeto del contrato

Materiales para la reparación de los tres ascensores de la Dirección Provincial de Huelva por los defectos detectados en OCA.

Número de expediente

212022CM1016

Tipo de tramitación

Ordinaria

Procedimiento de contratación

Contrato Menor

Sistema de contratación para su celebración

No aplica

Órgano de contratación

Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Huelva.

Tipo órgano de contratación:

Dirección Provincial del ISM de Huelva.


Datos de la licitación:

Estado

Resuelta (RES)

Importe de licitación (sin impuestos)

14.950€

Número de licitadores

1

Resultado de la licitación

Adjudicado

Datos del adjudicatario:

Adjudicatario

ORONA, S.COOP.. ( NIF: F20025318 )

Importe de adjudicación (sin impuestos)

14.950€

Para más información:

Más información sobre este contrato en la Plataforma de Contratación del Sector Público

Fin de la sección con el contenido principal