Materiales para la reparación de los tres ascensores de la Dirección Provincial de Huelva por los defectos detectados en OCA
Procedimiento Contrato Menor de Dirección Provincial del ISM de Huelva. . Adjudicado el 18-07-2022.Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Huelva. Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.
Última actualización: 14/02/2025
Datos del contrato:
Objeto del contrato
Materiales para la reparación de los tres ascensores de la Dirección Provincial de Huelva por los defectos detectados en OCA.
Número de expediente
212022CM1016
Tipo de tramitación
Ordinaria
Procedimiento de contratación
Contrato Menor
Sistema de contratación para su celebración
No aplica
Órgano de contratación
Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Huelva.
Tipo órgano de contratación:
Dirección Provincial del ISM de Huelva.
Datos de la licitación:
Estado
Resuelta (RES)
Importe de licitación (sin impuestos)
14.950€
Número de licitadores
1
Resultado de la licitación
Adjudicado
Datos del adjudicatario:
Adjudicatario
ORONA, S.COOP.. ( NIF: F20025318 )
Importe de adjudicación (sin impuestos)
14.950€
Para más información:
Más información sobre este contrato en la Plataforma de Contratación del Sector Público