Servicio de depósito, almacenaje y custodia de los bienes muebles y vehículos embargados por las Unidades de Recaudación Ejecutiva dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Santa Cruz de Tenerife así como su retirada y transporte a los almacenes de la firma adjudicataria, desde el 1 de enero de 2022 a 31 de diciembre de 2023.
Procedimiento Abierto. Adjudicado el 03-09-2021.TGSS-Dirección provincial de Tenerife. Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.
Última actualización: 14/02/2025
Datos del contrato:
Objeto del contrato
Servicio de depósito, almacenaje y custodia de los bienes muebles y vehículos embargados por las Unidades de Recaudación Ejecutiva dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Santa Cruz de Tenerife así como su retirada y transporte a los almacenes de la firma adjudicataria, desde el 1 de enero de 2022 a 31 de diciembre de 2023..
Número de expediente
38-PA/2022/02
Tipo de tramitación
Ordinaria
Procedimiento de contratación
Abierto
Órgano de contratación
TGSS-Dirección provincial de Tenerife.
Duración del contrato
24 meses
Datos de la licitación:
Estado
Resuelta (RES)
Importe de licitación (sin impuestos)
160.000€
Número de licitadores
1
Resultado de la licitación
Adjudicado
Datos del adjudicatario:
Adjudicatario
TRANSPORTES CAMPOCHA SLU. ( NIF: B76506716 )
Importe de adjudicación (sin impuestos)
160.000€
Para más información:
Más información sobre este contrato en la Plataforma de Contratación del Sector Público