Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

Servicio de depósito, almacenaje y custodia de los bienes muebles y vehículos embargados por las Unidades de Recaudación Ejecutiva dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Santa Cruz de Tenerife así como su retirada y transporte a los almacenes de la firma adjudicataria, desde el 1 de enero de 2022 a 31 de diciembre de 2023.

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 03-09-2021.TGSS-Dirección provincial de Tenerife. Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.

Última actualización: 14/02/2025

Datos del contrato:

Objeto del contrato

Servicio de depósito, almacenaje y custodia de los bienes muebles y vehículos embargados por las Unidades de Recaudación Ejecutiva dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Santa Cruz de Tenerife así como su retirada y transporte a los almacenes de la firma adjudicataria, desde el 1 de enero de 2022 a 31 de diciembre de 2023..

Número de expediente

38-PA/2022/02

Tipo de tramitación

Ordinaria

Procedimiento de contratación

Abierto

Órgano de contratación

TGSS-Dirección provincial de Tenerife.

Duración del contrato

24 meses


Datos de la licitación:

Estado

Resuelta (RES)

Importe de licitación (sin impuestos)

160.000€

Número de licitadores

1

Resultado de la licitación

Adjudicado

Datos del adjudicatario:

Adjudicatario

TRANSPORTES CAMPOCHA SLU. ( NIF: B76506716 )

Importe de adjudicación (sin impuestos)

160.000€

Para más información:

Más información sobre este contrato en la Plataforma de Contratación del Sector Público

Fin de la sección con el contenido principal