Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

Suministro de consumibles para las impresoras, personalizadoras y ensobradoras de la Tarjeta Sanitaria Europea, y con destino a la Gerencia Informática de la Seguridad Social

Procedimiento Contrato Menor de Gerencia de Informática de la Seguridad Social. . Adjudicado el 24-10-2022.Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.

Última actualización: 14/02/2025

Datos del contrato:

Objeto del contrato

Suministro de consumibles para las impresoras, personalizadoras y ensobradoras de la Tarjeta Sanitaria Europea, y con destino a la Gerencia Informática de la Seguridad Social.

Número de expediente

2022/3535

Tipo de tramitación

Ordinaria

Procedimiento de contratación

Contrato Menor

Sistema de contratación para su celebración

No aplica

Órgano de contratación

Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

Tipo órgano de contratación:

Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

Duración del contrato

1 mes


Datos de la licitación:

Estado

Resuelta (RES)

Importe de licitación (sin impuestos)

13.749,36€

Número de licitadores

1

Resultado de la licitación

Adjudicado

Datos del adjudicatario:

Adjudicatario

ENTRUST SOLUTIONS ESPAÑA, S.L.U.. ( NIF: B81188047 )

¿El adjudicatario es una PYME?

No

Importe de adjudicación (sin impuestos)

13.746,68€

Para más información:

Más información sobre este contrato en la Plataforma de Contratación del Sector Público

Fin de la sección con el contenido principal