Suministro de consumibles para las impresoras, personalizadoras y ensobradoras de la Tarjeta Sanitaria Europea, y con destino a la Gerencia Informática de la Seguridad Social
Procedimiento Contrato Menor de Gerencia de Informática de la Seguridad Social. . Adjudicado el 24-10-2022.Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.
Última actualización: 14/02/2025
Datos del contrato:
Objeto del contrato
Suministro de consumibles para las impresoras, personalizadoras y ensobradoras de la Tarjeta Sanitaria Europea, y con destino a la Gerencia Informática de la Seguridad Social.
Número de expediente
2022/3535
Tipo de tramitación
Ordinaria
Procedimiento de contratación
Contrato Menor
Sistema de contratación para su celebración
No aplica
Órgano de contratación
Gerencia de Informática de la Seguridad Social.
Tipo órgano de contratación:
Gerencia de Informática de la Seguridad Social.
Duración del contrato
1 mes
Datos de la licitación:
Estado
Resuelta (RES)
Importe de licitación (sin impuestos)
13.749,36€
Número de licitadores
1
Resultado de la licitación
Adjudicado
Datos del adjudicatario:
Adjudicatario
ENTRUST SOLUTIONS ESPAÑA, S.L.U.. ( NIF: B81188047 )
¿El adjudicatario es una PYME?
No
Importe de adjudicación (sin impuestos)
13.746,68€
Para más información:
Más información sobre este contrato en la Plataforma de Contratación del Sector Público