Adquisición y reparación de las fotocopiadoras multifunción Xerox en las administraciones de la Tesorería General de la Seguridad Social de Alcoy y Elche 03/80
Procedimiento Contrato Menor de Dirección Provincial de la TGSS de Alicante. . Adjudicado el 13-10-2022.TGSS-Dirección provincial de Alicante. Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.
Última actualización: 14/02/2025
Datos del contrato:
Objeto del contrato
Adquisición y reparación de las fotocopiadoras multifunción Xerox en las administraciones de la Tesorería General de la Seguridad Social de Alcoy y Elche 03/80.
Número de expediente
03/22000182
Tipo de tramitación
Ordinaria
Procedimiento de contratación
Contrato Menor
Sistema de contratación para su celebración
No aplica
Órgano de contratación
TGSS-Dirección provincial de Alicante.
Tipo órgano de contratación:
Dirección Provincial de la TGSS de Alicante.
Duración del contrato
1 año
Datos de la licitación:
Estado
Resuelta (RES)
Importe de licitación (sin impuestos)
1.361,22€
Número de licitadores
1
Resultado de la licitación
Adjudicado
Datos del adjudicatario:
Adjudicatario
LA VEGA BAJA, SERVICIOS TELEMÁTICOS, S.L.U.. ( NIF: B53637112 )
¿El adjudicatario es una PYME?
No
Importe de adjudicación (sin impuestos)
1.361,22€
Para más información:
Más información sobre este contrato en la Plataforma de Contratación del Sector Público