Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

Adquisición y reparación de las fotocopiadoras multifunción Xerox en las administraciones de la Tesorería General de la Seguridad Social de Alcoy y Elche 03/80

Procedimiento Contrato Menor de Dirección Provincial de la TGSS de Alicante. . Adjudicado el 13-10-2022.TGSS-Dirección provincial de Alicante. Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.

Última actualización: 14/02/2025

Datos del contrato:

Objeto del contrato

Adquisición y reparación de las fotocopiadoras multifunción Xerox en las administraciones de la Tesorería General de la Seguridad Social de Alcoy y Elche 03/80.

Número de expediente

03/22000182

Tipo de tramitación

Ordinaria

Procedimiento de contratación

Contrato Menor

Sistema de contratación para su celebración

No aplica

Órgano de contratación

TGSS-Dirección provincial de Alicante.

Tipo órgano de contratación:

Dirección Provincial de la TGSS de Alicante.

Duración del contrato

1 año


Datos de la licitación:

Estado

Resuelta (RES)

Importe de licitación (sin impuestos)

1.361,22€

Número de licitadores

1

Resultado de la licitación

Adjudicado

Datos del adjudicatario:

Adjudicatario

LA VEGA BAJA, SERVICIOS TELEMÁTICOS, S.L.U.. ( NIF: B53637112 )

¿El adjudicatario es una PYME?

No

Importe de adjudicación (sin impuestos)

1.361,22€

Para más información:

Más información sobre este contrato en la Plataforma de Contratación del Sector Público

Fin de la sección con el contenido principal