Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

Suministro de diverso material de oficina no inventariable que estuviere excluido del Acuerdo Marco de contratación centralizada, abonable por el Fondo de Maniobra (contrato genérico)

Procedimiento Contrato Menor de Dirección Provincial del INSS de Santa Cruz de Tenerife. . Adjudicado el 30-01-2023.INSS-Dirección provincial de Santa Cruz de Tenerife. Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.

Última actualización: 14/02/2025

Datos del contrato:

Objeto del contrato

Suministro de diverso material de oficina no inventariable que estuviere excluido del Acuerdo Marco de contratación centralizada, abonable por el Fondo de Maniobra (contrato genérico).

Número de expediente

38/CM-253/23

Tipo de tramitación

Ordinaria

Procedimiento de contratación

Contrato Menor

Sistema de contratación para su celebración

No aplica

Órgano de contratación

INSS-Dirección provincial de Santa Cruz de Tenerife.

Tipo órgano de contratación:

Dirección Provincial del INSS de Santa Cruz de Tenerife.


Datos de la licitación:

Estado

Resuelta (RES)

Importe de licitación (sin impuestos)

4.668,22€

Número de licitadores

4

Resultado de la licitación

Adjudicado

Datos del adjudicatario:

Adjudicatario

ELNUBA DISTRIBUCIONJES DE PAPELERIA S.L.. ( NIF: B76593185 )

¿El adjudicatario es una PYME?

Si

Importe de adjudicación (sin impuestos)

208,2€

Para más información:

Más información sobre este contrato en la Plataforma de Contratación del Sector Público

Fin de la sección con el contenido principal